> > > > >

8.9.14

Freebie. Pegatinas para el cole

7 Little Indias comienzan la temporada.

Después de un verano cargado de talleres y nuevas ideas, se preparan para la vuelta al cole.
Hoy llegan cargados de pegatinas para imprimir y personalizar vuestros libros y material escolar.
Para todos los gustos, y en español!



Personalmente me encantan las de los monstruos, y son las que va a llevar mi peque para empezar el cole.
Las de bichos, son para mi chiquitín para la guarde. ¡Quedan tan dulces...!
Y las grandes rosas para mi, que también me gusta marcar mi territorio


Para imprimirlas, solo hay que descargar la que más te guste, abrir en pdf, ajustar la página y colocar papel de pegatina en la impresora.
El papel pegatina cuesta unos 0.10€ en cualquier papelería.
Si prefieres que te lo imprimar en una copistería, te podrá salir por 0.50-0.60€ cada hoja.

Más low cost imposible!

 Espero que te gusten, y a disfrutar!

5 comentarios:

  1. Monísimas las pegatinas :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo,muy chulas
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Buah que pasada. Que pena que cuando yo iba al cole no habia este tipo de cosas :) Un besazo enorme belleza ¡¡muas!! Estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios.
Dispón de este espacio para tus dudas y opiniones.
Mil gracias por estar aquí

Blogging tips